El Sincronario Maya: Onda Encantada de la Noche – Introspección

3 Onda Encantada de la NOCHE20 de junio de 2016

En el Calendario Maya hoy inicia una nueva Onda Encantada. Las Ondas Encantadas te muestran el tipo de vivencias a las que vas a estar más sensibilizad@ dentro del período de tiempo que abarcan. Su duración puede ser de toda una vida (cada uno tenemos una Onda de vida según la fecha en que hemos nacido), de un año (según la Onda en la que cae nuestro cumpleaños cada año) o de 13 días (una misma Onda se repite cada 260 días). En este blog comentaré cada 13 días la nueva Onda en la que entramos.

Hoy iniciamos la Onda Encantada de la Noche. Esta Onda está marcada por la introspección. Los próximos 13 días facilitarán la escucha interna. Te invitan al silencio, para recordar qué es aquello que realmente deseas y es importante para ti. Durante esta Onda te será más fácil transformar tus sueños en realidad, o al menos dar un pasito en esa dirección. En este sentido, la Onda Encantada de la Noche te desafía a creer en ti mism@ – en tu creatividad, tu sabiduría y tu potencial para que florezca ese proyecto que lleva tiempo metido en tu cabeza. Tus mejores aliados para ello son tus emociones – motivad@ por la ilusiónn y la pasión, hayarás la fuerza para pasar a la acción, bordeando aquellos miedos, apegos y prejuicios limitantes que has introyectado, los cuales te impiden ver más allá y llevar a cabo tu sueño. Guíate por aquellos deseos que crean armonía y equilibrio. Asímismo, preparate internamente para aceptar los contratiempos como parte de los retos que has de superar en esta Onda – cada uno es una oportunidad para aprender algo acerca de ti y de la forma en que reaccionas en tu vida. No te tomes tan en serio, ¡ríete un poco de ti mism@! Cuando te aceptas tal como eres, con tus puntos fuertes y aquellos que te gustan menos, te costará menos aceptar todo lo demás. Dejándote llevar por la alegría y la ilusión, la vida se vuelve más colorida y abundante; surge tu mejor ‘yo’ y puedes reconocer lo mejor en los demás; encuentras nuevas formas liberadoras de pensar y de vivir el día a día.

En lo profundo de tu Ser no hay tiempo ni límites – todo es posible, sólo has de confiar en ti mism@. Con esta mezcla de introspección, acción y alegría, el premio que te aporta la Onda Encantada de la Noche es una visión más amplia y enriquecedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *