Sincronario Maya – Onda Encantada del Guerrero

3 - 15 / 07 / 2016

3 – 15 / 07 / 2016

Onda Encantada del Guerrero

Hoy día 3 de julio de 2016 empezamos a caminar en la Onda Encantada del Guerrero. Esta Onda incita a la valentía. Tras la transformación interna que facilitó la anterior Onda Encantada de la Noche, los próximos trece días nos invitan a ser conscientes de nuestros valores en nuestro trato con los demás y a defender nuestros propósitos con integridad, teniendo presente el bien de todos. Esta onda te reta a ser un guerrero impecable, es decir a unificar tus emociones, tus pensamientos y tus actos. Así encuentras armonía interna y la habilidad de encontrar estrategias para permanecer en sincronía con los acontecimientos externos. Gradualmente desarrollas una comprensión, más allá de lo obvio, sobre qué los factores encubiertos que te impiden mantener tu equilibrio interno a la hora de afrontar contratiempos. Con esta conciencia superior puedes enfocar toda tu fuerza hacia encontrar estrategias para transformar tu realidad, en lugar de atormentarte y destruir aquello que añoras.

Se consciente de lo que irradias hacia fuera – deja que sea unidad y sinceridad, así crearás una base sólida para abrir nuevos caminos y relaciones gratificantes. Florecerá en ti una sensación de abundancia y la reflejaras hacia fuera. Disfruta de lo bueno que se materializa dentro y alrededor de ti. Desapégate de aquellos proyectos que no salen adelante – quizás no sea el momento adecuado aún. Más bien coopera como te sea posible para sanar las circunstancias conflictivas. La recompensa de esta actitud es la capacidad de reconocer lo positivo que hay en tu vida ahora, sean cuales sean tus circunstancias.

Las Ondas Encantadas del Sincronario Maya te muestran el tipo de vivencias a las que vas a estar más sensibilizad@ durante el período de tiempo que abarcan. Su duración puede ser de toda una vida (cada uno tenemos una Onda de vida según la fecha en que hemos nacido), de un año (según la Onda en la que cae nuestro cumpleaños cada año) o de 13 días (una misma Onda se repite cada 260 días). En este blog comentaré cada 13 días la nueva Onda en la que entramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *