Terapias Alternativas Holísticas

‘No es porque las cosas sean difíciles, que no nos atrevemos. Es porque no nos atrevemos, por lo que son difíciles’ – Seneca

TERAPIAS ALTERNATIVAS HOLÍSTICAS

Según mi experiencia profesional y personal, las terapias alternativas facilitan el proceso terapéutico humanista de concienciación. Con su influencia holística, liberan los bloqueos energéticos en todo el organismo de forma natural, ya sean de origen emocional, espiritual, físico o electro-magnético. Así el consultante puede hacerse consciente de aspectos suyos ocultos en el inconsciente.  A la vez, le proporcionan una herramienta concreta en la que apoyarse inicialmente, para atreverse a afrontar los miedos, la soledad y demás estados emocionales dominantes. De esta forma las Terapias Alternativas facilitan y aceleran la auto-superación y la realización de los cambios deseados. Por otra parte, el darse cuenta del contenido emocional de la liberación energética, mediante el trabajo humanista, disminuye considerablemente la probabilidad de que la energía vuelva a bloquearse por inercia. Así la terapia humanista y holística se complementan de forma idónea.

Las terapias alternativas con la que trabajo son las Flores del Mediterráneo, la técnica de Transformación de Patrones de Resonancia, Cristaloterapia, Reiki y los Factores de Transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *