Grupo de Apoyo ‘Maya’

El día maya de hoy es…

El Grupo de Apoyo ‘Maya’

La Filosofía Maya transforma nuestra vida en un viaje fascinante y lleno de aventuras. Desde esta perspectiva, cada día contiene una energía diferente, que favorece una determinada cualidad del ser humano. Reflexionando sobre estas energías invisibles, empezamos a entrar en sincronía con nuestro propio ritmo y con nuestro entorno. Así despertamos a una nueva consciencia, con la que podemos superar los retos de nuestro día a día preservando nuestra armonía interna.

El Grupo de Apoyo Maya es un espacio para compartir ideas, experiencias e inquietudes desde esta perspectiva más amplia, hasta comprender nuestros anhelos y miedos más ocultos. A medida que contactamos con nuestro auténtico Ser, podemos sentir, pensar, actuar y relacionarnos con coherencia. Nuestra vida se llena de ilusión y fuerza, y de forma casi mágica las cosas empiezan a fluir y resolverse con facilidad.

Al ser una forma de crecimiento personal mas liviana que la terapia individual o familiar, el Grupo de Apoyo Maya es una opción óptima para quienes simplemente buscan respuestas a esas preguntas que nos rondan en la cabeza sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Formando un grupo cerrado de amigos, se convierte en un espacio de crecimiento ameno, a la vez que enriquecedor.  También ofrezco el ‘Grupo de Apoyo Maya Online‘, para quienes la distancia es un problema.

Comentarios de integrantes de los Grupos de Apoyo desde la Visión Maya:

  • El Grupo de Apoyo Maya me ha ayudado a conocerme mejor.
  • Gracias a la Visión Maya llevo mi día a día mucho mejor. Me ayuda a entender los acontecimientos.
  • Ahora empiezo una acción sin tantos temores. Sigo con la misma iniciativa de hacer cosas, pero con menos miedo.
  • Con el  Sincronario Maya he crecido a nivel personal. Solía sentirme insegura, en cambio ahora tengo más confianza como mujer y sobre todo como madre.
  • Antes hacía constelaciones. Ahora ya no siento la necesidad de ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *